Active su Potencial

Salmo 138:2-3

El potencial es una habilidad que no ha sido mostrada; es lo que puede hacer pero que aún no lo ha hecho. Tal potencial es a veces estancado por las mentiras que el enemigo dice por medio de personas que no creen en Ud. pero a través de Jesucristo puede activar el potencial que Dios ha puesto en Ud. Conéctese con los que creen en Ud. ¡Dios cree en Ud.!

Su potencial es lo que aun puede hacer pero todavía no ha hecho. Tiene que decir " tengo muchas cosas grandes dentro de mí." Ese potencial fue el que se le activó a Caleb en su vejez cuando dijo “ese monte es mío”. Ese potencial es también un depósito que puede ser usado al máximo - Ud. es capaz de hacer mucho más de lo que se imagina pero el diablo, las circunstancias y la manera errónea de pensar son lo que no le han permitido avanzar. ¿Por qué? Porque le ha dado la espalda a Dios. Dios activa el potencial en cada uno de sus hijos?cuando le entregamos nuestra vida a Él. El hombre ha perdido el potencial por el pecado el cual lo ha limitado. Ud. nació para algo más. Cuando activa el potencial de Dios en su vida, la opinión de otros sale sobrando- le importa sólo lo que Dios dice. ¡Deje de creer la basura que dicen los demás y créale a Dios!

Dios creó todas las cosas con potencial, con poder de producir y de crecer. Dios lo hizo a usted sólo para producir lo mejor. El hombre se ha dejado robar el potencial y le ha creído la mentira al diablo que no puede producir nada bueno. ¡Ni los tomates creyeron esa mentira pues siguen produciendo tomates! Estamos puestos en esta tierra para producir lo mejor, si no lo ha hecho es porque no ha activado su potencial. Dios plantó dentro de nosotros la habilidad de ser mejores- ya no podemos ser los derrotados que el diablo quiere que seamos.

Dios es la fuente de todo potencial - todo lo que fue y es, está en Dios. Dios es el principio y el fin. Hasta que Ud. llegue a conocer que Dios es el origen de todo, podrá activar ese potencial.

Debe de aceptar a Jesús como Salvador para activar el potencial.

Lo que Dios plantó apareció de la sustancia a la que Él le habló pero cuando creó al hombre no le habló a la tierra pues Él mismo soltó soplo de vida y al hacer eso, nos puso en otro nivel. Ud. es especial; no es cualquier cosa por eso Dios quiere activar su potencial.

¿Cómo está? ¿Le ha robado el diablo su potencial? Dios quiere cambiar su destino, quiere darle vida eterna. Su deseo es de activar su potencial para hacer grandes cosas a través de Ud. ¡Actívelo hoy!

Navegacion

Enlaces

Informacion

Iglesia Reino de los Cielos
2001 East Randolph Rd
Silver Spring, MD 20904
Tel: 301-363-2313

Siembra

"Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará"
2 Corintios 9:6